Lo golpearon en pleno Centro para robarle

Tres sujetos golpearon esta mañana a un joven de 22 años luego de salir de un boliche, para robarle su billetera y su celular. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.

Todo sucedió este viernes a las 7:40 sobre las calles 25 de Mayo y Gil Álvarez, en el centro de la ciudad, cuando un grupo de tres delincuentes sorprendió a un joven de 22 años que esperaba el colectivo. A la víctima le robaron su celular y la billetera y lo golpearon brutalmente.

Fue tal la agresión que el joven quedó tirado en el suelo. Personal de la Seccional Primera lo asistió en un primer momento y luego fue trasladado al nosocomio. Antes, logró describir a los atacantes. Dos de ellos se subieron al transporte público y el restante escapó caminando.

En cuestión de minutos los efectivos lograron dar con el primer sospechoso a metros del lugar; fue identificado como Axel Castillo de 19 años. Mientras que los otros dos delincuentes - Francisco Mendez (22) y Luciano Vargas (22) - fueron detenidos por agentes de la Seccional Segunda, en el interior del colectivo sobre la calle Viamonte.

Todos los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial por robo en grado de tentativa a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico