Lo mejor de los parques de nieve (apto para todos)

Para el público que busca pisar la nieve pero sin tanto despliegue deportivo, como el esquí o el snowboard, existen una serie de alternativas sumamente interesantes que brindan los parques de nieve nacionales.

Los Puquios

Se trata de un centro de diversión invernal pensado en las familias. Ideal para niños y principiantes. Se encuentra ubicado en en la Ruta Nacional Nro. 7, km 1217 de Puente del Inca, Mendoza. Los horarios del Parque para esta temporada serán de 10 a 18hs de lunes a lunes, mientras que el esquí nocturno se puede disfrutar desde las 18.30 a 21hs.

Batea Mahuia

Está administrado por la comunidad Mapuche Pue. Se encuentra cerca de la hermosa Villa Pehuenia, en Neuquén. Ideal para quienes quieran disfrutar del esqui, snowboard, trineos, motos de nieve y otras actividades relacionadas.

Primeros pinos

Está ubicado sobre la Ruta Provincial 13, a 50 kilómetros al oeste de Zapala, en Neuquén. Dispone de 2 pistas; una para esquí y snowboard y otra para culipatines y trineos.

Glaciar Martial

Ubicado en la zona más austral del país, la provincia de Ushuaia, allí se pueden practicar diferentes actividades en la nieve como esquí alpino, snowboard, descenso en trineos o caminatas realmente cautivantes, rodeadas de un entorno maravilloso.

Valle de Lobos

Ubicado en Tierra del Fuego, este Centro de Cría y Adiestramiento de Alaskan Huskies es el lugar ideal para hacer actividades en trineo , recorrer las extensiones heladas y disfrutar de otra manera la blanca nieve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico