Lo sorprendieron armado en medio de un allanamiento

Fue en Ricardo Torá al 2700 de la extensión del San Cayetano por una causa de lesiones con arma de fuego. Pese a que la diligencia no tuvo resultados positivos, cuando realizaban los allanamientos un vecino alertó de una persona armada.

Este martes, personal de la Brigada de Investigaciones a cargo del comisario Pablo Lobos llevaba adelante una orden de allanamiento en un domicilio de Ricardo Torá al 2700 del barrio San Cayetano cuando en medio de la diligencia terminaron sorprendiendo a un joven armado en las inmediaciones del domicilio allanado.

El registro domiciliario dio resultado negativo. La Policía había ido al lugar en el marco de una denuncia por una causa de lesiones con arma de fuego por un hecho ocurrido el domingo a las 22 cuando la víctima de 26 años se hallaba junto a sus hermanos en su vivienda de Torá al 2700 y un vecino de 39 años les efectuó al menos 6 disparos, hiriendo a la víctima en el muslo de una pierna.

Pero aunque el resultado de esa diligencia no fue el que esperaban los investigadores, una hora y media después de haber culminado con los allanamientos en el lugar, a las 21:20 se comunicó con ellos un joven denunciando que escuchaba disparos de arma de fuego en cercanías de su domicilio.

El personal de la Brigada que había estado en la calle Torá constató entonces que Cesar Andrés Olivares, de 26 años, tenía en sus manos un revólver calibre 32 y que al notar la presencia policial arrojó el arma hacia el interior de su vivienda, por lo que fue detenido.

Se secuestró el arma de fuego calibre 32 que contenía 5 cartuchos de bala y el detenido fue alojado en la Comisaría Sexta a la espera de la audiencia de control de detención por la portación de arma de guerra.

Lo sorprendieron armado en medio de un allanamiento (6).jpeg
Lo sorprendieron armado en medio de un allanamiento (3).jpeg
Lo sorprendieron armado en medio de un allanamiento (1).jpeg
Lo sorprendieron armado en medio de un allanamiento (5).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico