Lo sorprendieron en el interior de un auto que no era el suyo

Un hombre de 30 años fue detenido mientras revisaba una cartera en un vehículo estacionado en una calle del barrio Próspero Palazzo.

A las 13:25 horas de este jueves, en la calle Auxiliar Lazzo al 10 del barrio Palazzo, se produjo un incidente de tentativa de hurto.

El aprehendido, identificado como Maximiliano Suárez, de 30 años, fue sorprendido por vecinos del lugar mientras se encontraba en el interior de un vehículo Volkswagen Gol de color gris. El coche pertenece a MG, una mujer de 28 años.

Según trascendió, el sujeto estaba revisando la cartera de la dueña del vehículo. Sin embargo, la mujer constató que no se observaban daños en el rodado ni faltante de documentación.

Se dejó constancia de que en el interior del vehículo se observó un par de lentes, presuntamente propiedad del detenido.

Se dio conocimiento al funcionario fiscal de turno, Ariel Corredera, y a la oficina judicial a cargo de Patricia Gutiérrez. Se solicitó la presencia de personal de Criminalística en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico