Locro solidario para quienes menos tienen

La organizó un grupo de amigos en el barrio 17 de Octubre para los habitantes de ese sector popular y de otros aledaños.

Un grupo de amigos de Caleta Olivia, encabezado por Ricardo Rivero, decidió celebrar el Día de la Independencia con una acción benéfica a favor de familias de bajos recursos que afrontan serias dificultades por las restricciones laborales que trajo aparejada la pandemia de COVID-19.

De ese modo, prepararon alrededor de mil quinientas porciones de locro en una olla de grandes dimensiones instalada en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la unión vecinal del barrio 17 de Octubre.

Ellos mismos costearon los insumos de la comida criolla que gratuitamente retiraron este jueves al mediodía los habitantes de ese sector urbano y de otros aledaños.

De manera constante hubo una fila de gente de casi cien metros, algo que no se había visto en otras ocasiones cuando el mismo grupo de amigos organizó otras ollas populares en ese y otros barrios, generalmente en fechas de fiestas patrias.

Esta vez, junto a la carpa donde se instaló la olla, se desplegó una inmensa bandera nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico