Lombardi: "le metimos la mano en el bolsillo a la gente"

En una entrevista con Eduardo Feinmann, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos no dio mayores explicaciones sobre los 10 millones de pesos para el programa de Federico Andahazi. Pero tuvo un encomiable rapto de sinceridad sobre la gestión de Mauricio Macri.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP), fue entrevistado por Eduardo Feinmann en el noticiero de la señal A24 y señaló como al pasar que “le metimos la mano en el bolsillo a la gente”. Lejos de dar explicaciones por el abultado contrato extendido a Federico Andahazi por su programa Vas a viajar en mi sidecar, el funcionario se amparó nuevamente en “el precio de mercado” para justificar la contratación directa por 10 millones de pesos.

En lugar de extenderse sobre el tema, Lombardi aprovechó el sesgo ideológico de su interlocutor para tildar de “golpista” a la Madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, y analizó el panorama que enfrenta el Gobierno tras la categórica derrota en las PASO y frente a las elecciones del 27 de octubre.

Fue en ese momento cuando el funcionario de confianza de Mauricio Macri señaló que “no podemos perder de vista que se están debatiendo dos proyectos de futuro” y definió el del macrismo como uno “abierto al mundo, capaz de generar empleo de calidad para todos”. Quizá consciente de que todas las cifras de la economía señalan lo contrario, Lombardi sintió la necesidad de expresar una autocrítica.

“Sabemos que cometimos errores que a lo mejor la gente, obviamente en nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie no había condiciones para ser… bueno, le metimos la mano en el bolsillo si querés a la gente, se achicaron su bolsillo", comentó.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico