Los abuelos del Hogar de Ancianos de Caleta festejaron la primavera

El hogar de ancianos "Nuevo Amanecer" vivió ayer una tarde de alegría y celebración junto a toda la comunidad en su tradicional festejo de primavera. Este año la temática elegida fue "La Primavera en el Circo" para lo cual se elaboró una mesa de dulces con frutas, se realizó la presentación de espectáculos de danza y música, como antesala de la elección del Rey y la Reina del Hogar.

De la celebración participó toda la familia de la institución y contó con el acompañamiento del intendente Facundo Prades quien se sumó a compartir este tradicional y significativo agasajo para los abuelos.

La supervisora del Hogar de Ancianos, Sumie Nishinshinya, señaló: “en este momento tenemos 34 residentes, los abuelos esperan muy ansiosos esta celebración ya que es un momento de agasajo para ellos y las familias esta fiesta está organizada por el servicio de kinesiología de la mano de los profesionales de la institución Plinio Cardozo y Graciela González, es un momento muy familiar”.

En el mismo sentido, Cardozo manifestó: “es el séptimo año que se realiza, todos los años junto al equipo directivo cambiamos la temática y contamos con la participación de los residentes en el hogar para la elaboración de los distintos elementos. Agradecemos la participación y colaboración del área de cultura que nos prestó las telas, como así también la colaboración de la comunidad en general para poder llevar a cabo esta fiesta”.

La directora del Hogar Elsa Godoy, expresó: “son semanas arduas de trabajo, son muchas las áreas abocadas y los abuelos se preparan ya que saben que hay un gran despliegue y un amplio trabajo para esta celebración”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico