"Los amigos del campeón de ayer son los lanzamorteros de hoy"

El director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia, Emiliano Alvarez Raso, exhibió toda su bronca en Twitter al evaluar que "el cinismo domina la hora y los amigos del campeón de ayer son los lanzamorteros de hoy".

NANO RASO.png

El político chubutense -que proviene de una añeja familia radical- se desempeña en el Poder Ejecutivo Nacional desde que asumió Mauricio Macri, dependiendo del primo del Presidente, Fernando De Andreis.

Antes, Alvarez Raso fue asesor en el Congreso nacional, mientras completaba sus estudios universitarios. Se graduó de abogado y ya se debe estar preparando para volver al llano, tras la aplastante derrota de Mauricio Macri en las PASO del 11 de agosto.

Es que no fueron pocos los aliados del Presidente que una vez confirmada la victoria del Frente de Todos, corrieron presurosos a solicitar audiencia a Alberto Fernández. El caso más notorio fue el de Marcos Galperín (Mercado Libre), aunque no fue el único.

“PANQUEQUISMO”

Evidentemente, tal impacto también lo sintió el joven funcionario chubutense, quien se despachó en la red del pajarito con un “solo el cuero duro permite campear el furioso panquequismo de las élites dominantes de la Argentina ante los nubarrones que implica el ‘resultadismo’ político”.

Decepcionado por el cachetazo sufrido por el neoliberalismo en la Argentina, y sobre todo por sus consecuencias, Alvarez Raso considera que llegó el momento de “resistir y convencer”.

Se supone que para dar vuelta el resultado en las elecciones del 27 de octubre, algo en lo que hoy solo cree el núcleo más duro de lo que supo ser la Alianza Cambiemos (Pro, UCR y Coalición Cívica), travestida en Juntos por el Cambio (los mismos partidos, más Miguel Angel Pichetto).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico