Los artesanos celebrarán el 25 de Mayo con una feria en el Centro Cultural

El espacio público será escenario este sábado y domingo de la "Feria Revolución" que conmemorará un nuevo aniversario del 25 de Mayo. Habrá stands de productos regionales y actividades para toda la familia.

En conmemoración al mes de la Patria, el sábado y domingo se realizará la Feria Revolución en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. En el espacio público se podrá disfrutar de stands con productos de madera, cerámica, hilados, tejidos, platería artesanal, muñecos country, pintura decorativa, macramé vitrofusión, caracoles, muñecos soft, maquillaje artístico, reciclados, sahumerios, entre otros.

Las puertas se abrirán a las 15 hasta las 21 y la feria contará con sorteos de productos donados por todos los expositores para que la gente pueda tener un recuerdo que llevarse a su casa. En total se sortearán tres cajas por día por lo que los presentes tendrán grandes posibilidades para ser los ganadores.

El encuentro busca poner en relieve la creatividad de los artesanos locales acompañados por colegas de otras ciudades de la región, por lo que es clave el apoyo de la Secretaría de Cultura para coordinar los espacios y la organización de la propuesta.

Asimismo, se podrá disfrutar de un sinfín de números artísticos donde participarán ballets municipales de la zona norte y sur de esta ciudad. El sábado, a las 16, se presentará el ballet infantil y adulto de Sonia Ruarte para que una hora más tarde suba al escenario el Taller de Folclore de Cristian Lemos. A las 18 se presentará el ballet de petroleros dirigido Silvia Salvador mientras que a las 19 estará el ballet Centro Cultural.

El domingo, a las 15:30, se presentará el ballet El Coirón del Centro de Jubilados de Standard y Folkloreando de la Asociación Vecinal Juan XXIII de la profesora Patricia Fischer.

Una hora más tarde se subirá al escenario Viento sureño y Coro Voces de Cristal Centro de Jubilados Palazzo y, a las 19:30, se presentará Bailaora Flamenca Siara Fatima Huanca a cargo de Patricia Altamirano.

A las 18 se presentará el ballet de petroleros y el ballet de Centro Cultural para que a las 19 se suba al escenario ballet Neyen Nagmapú de Franco Rojas. El domingo también se realizará un Patio Criollo.

Así, los artistas tendrán su espacio durante el fin de semana en el Centro Cultural donde están proyectados shows de géneros variados -tango, rock, pop, chacarera, malambo y tropical- para alegrar y musicalizar la fiesta de los artesanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico