Los asaltantes de la distribuidora de carnes serán imputados en audiencia virtual

Los tres hombres detenidos ayer en Trelew en relación al robo millonario a la distribuidora "Junior" de Comodoro Rivadavia, siguen detenidos en el valle. Este viernes serán imputados por robo agravado.

Después de los 15 allanamientos -13 en Trelew y 2 en Comodoro- que se desarrollaron durante la jornada del miércoles, el personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro identificó a tres de los cuatro miembros de la banda que perpetró el robo armado en la carnicería “Junior” que funciona sobre la avenida Chile al 1500, frente al complejo habitacional 1008 Viviendas.

Esa mañana del lunes 19 de septiembre, los delincuentes encapuchados irrumpieron armados en el local que todavía estaba cerrado al público. Los empleados fueron golpearon y maniataron por largos minutos hasta que los asaltantes se alzaron con la suma cercana a los 27 millones de pesos.

Los investigadores policiales iniciaron las tareas de pesquisas y confirmaron que la banda era oriunda de Trelew, pero con apoyo y participación de habitantes de esta ciudad.

El juez Carlos Tedesco ordenó los múltiples allanamientos en los que se detuvieron a los tres sospechosos del robo armado, de 28, 37 y 46 años. Además, los investigadores comodorenses secuestraron una pistola calibre 22 largo y una pistola calibre 9 milímetros, un cargador de pistola calibre 22 largo, 100 mil pesos, teléfonos celulares, prendas de vestir, zapatillas, guantes y un VW Bora utilizado durante el robo.

Los tres detenidos este viernes serán sometidos a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación desde las oficinas judiciales de Trelew y Rawson. Al no ser trasladados a Comodoro Rivadavia donde se instruye la causa, los sospechosos participarán del acto judicial a través de una audiencia virtual, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico