Los Ases Futsal es campeón del torneo Apertura en la C-17

Goleó 7-1 a Lanús 'A' en la final revancha y así conquistó el título del certamen que organiza la Asociaciòn Promocional de Fútbol de Salón.

El equipo de Los Ases Futsal se consagró este viernes por la noche campeón en la categoría C-17 del torneo Apertura 2023 que organiza la Asociación Promocional de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia.

Fue al golear 7-1 a Lanús ’A’ en el partido revancha que se jugó en el Gimnasio municipal 2 ’Valentín Gonzalo’ del barrio Pueyrredón.

El flamante ganador del título se impuso con un triplete de Samuel Erice, dos de Thiago Cartes, mientras que los dos restantes fueron obra de Diego Benito y Bruno Vázquez. El ’granate’ descontó por intermedio de Renzo Saralegui, quien a su vez resultó el goleador del certamen con 17 tantos.

Por su parte, en el otro partido que se jugó, y por la semifinal de ida de la categoría C-09 (2015), Huracán y Lanús Infantil empataron 2-2. Abiel Almirón hizo los goles del ’Globo’, mientras que Benjamín Reiñanco marcó los dos del elenco ’Granate’.

Panorama

RAMA INFANTIL

C-09 (2015)

Semifinal ida

- Huracán 2 (Abiel Almirón 2) / Lanús Infantil 2 (Benjamín Reiñanco 2).

C-17 (2006/07)

Final revancha

- Los Ases Futsal 7 (Diego Benito–Thiago Cartes 2-Samuel Erice 3- Bruno Vázquez) / Lanús “A” 1 (Renzo Saralegui).

Cuadro de honor C-17

Valla menos vencida: Lautaro Mendoza/Facundo Araujo (Lanús).

Goleador: Renzo Saralegui 17 goles (Lanús).

Jugador destacado: Jerónimo Montes (Los Ases Futsal).

Equipo correcto: Club Infantil Patagonia Argentina (CIPA).

Posiciones finales: 1) Los Ases Futsal, 2) Lanús, 3) El Lobito y 4) Juanes Motos.

El plantel campeón estuvo integrado por los siguientes jugadores: Juan Alderete, Axel Balbuena, Diego Benito, Thiago Cartes, Samuel Erice, Jerónimo Montes, Lautaro Ojeda, Emiliano Pereyra, Luciano Pereyra, Michaele Ramírez, Tomás Salazar, Thiago Soto, Bruno Vázquez, Guillermo Villalba y Jonás Bolhe Correa.

La DT es Daniela Soto, el asistente técnico es Carlos Salazar y la delegada Elida Arratía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico