Los bancos no atenderán al público durante dos horas mañana y el jueves

Es que realizarán asambleas en el marco de una medida a nivel nacional de la Asociación Bancaria en reclamo de la reapertura de paritarias, entre otros ítems. Atenderán de 8 a 11 horas.

Desde la Asociación Bancaria en Comodoro Rivadavia, Walter Rey, confirmó una medida de protesta para este miércoles y jueves que contempla la realización de asambleas en las últimas dos horas de atención al público.

"El horario bancario va a ser de 8 a 11 horas", precisó en contacto con El Patagónico tras informar que las asambleas se realizarán en el mismo lugar de trabajo.

Reclaman la reapertura de paritarias, mejoras laborales y la eliminación del impuesto a las ganancias. Asimismo, piden "el cese de cualquier despido o distracto laboral sin causa justa en la actividad y la declaración de la emergencia ocupacional y social".

En este marco, Rey adelantó que en caso de no haber respuestas positivas, las horas de asamblea se irán incrementando. "La próxima semana serán 3 horas hasta llegar a un paro total", advirtió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico