Los chicos de Ciudadela disfrutan de su última semana de Colonias

La sede municipal que funciona en la Escuela Provincial N°161 del barrio Ciudadela en su primera etapa de las Colonias de Verano reunió a más de 140 niños quienes este martes recibieron remeras y gorras.

Con la presencia de Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Hernán Martínez, secretario del Ente deportivo, los colonos de Ciudadela recibieron indumentaria por parte de la empresa YPF.

sede ciudadela 2.jpg

Se trata de una de las sedes más importantes de zona norte que en el primer turno que finaliza este viernes congregó más de 140 niños de los barrios Diadema, Castelli, Rodríguez Peña y Valle C, y Ciudadela.

Carla Bartl, coordinadora de la sede de zona norte, junto con siete profesores de la cartera deportiva son los responsables de todas las actividades que vienen realizando los colonos; con juegos lúdicos, recreativos, deportivos y las visitas a distintos lugares de la ciudad.

sede ciudadela 1.jpg

Precisamente, la coordinadora destacaba que “estamos muy contentos por la gran cantidad de actividades que pudieron hacer los chicos, con las oportunidades que nos brindó el Centro Cultural y las salidas que hicimos con la empresa Patagonia Argentina con el que logramos ir a distintos lados, entre ellos; La Granja, la playa para que los nenes recorran y conozcan”.

Teniendo en cuenta que el programa de colonias finalizará este viernes en el Predio Ferial, los pequeños de Ciudadela el jueves tendrán su cierre en la sede con una fiesta de disfraces culminando la semana.

“Este año al abrir distintas sedes se realizó una sola etapa que comprende las dos quincenas que se hacía anteriormente. Nosotros abarcamos un par de barrios menos” indicó Bartl, sin embargo resaltó que “los chicos tienen la oportunidad de seguir viniendo todo el mes y medio que tienen de Colonias”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico