Los chicos de la CAI se midieron con San Lorenzo

El plantel "azzurro" de la categoría 2006 perdió 3-1, mientras que la 2005 cayó 4-2 este martes en Buenos Aires.

La Comisión de Actividades Infantiles disputó este martes por la mañana dos nuevos partidos amistosos que comprenden la gira que se encuentra realizando por Buenos Aires.

En ese contexto, el plantel futbolístico de la categoría 2006 no pudo con su par de San Lorenzo con quien perdió por 3-1. El tanto del elenco comodorense fue obra del goleador IanSubiabre.

Mientras que el equipo de la 2005 perdió 4-2. Los tantos del equipo chubutense los marcaron Juan Francisco Tores y Brian Torres.

“Fue una mañana hermosa, ya que los chicos jugaron contra Luca Miroglio, jugador formado en CAI, y se reencontraron con JoacoBais, su excompañero”, destacaron desde Comisión de Actividades Infantiles.

“Agradecemos a San Lorenzo por la excelente recepción de siempre y por continuar afianzando la relación entre ambos clubes que crece año tras año”, agregaron.

La CAI inició esta gira el último lunes en Estancia Chica, donde allí jugó dos partidos con Gimnasia y Esgrima de La Plata. La 2005 perdió 2-0, mientras que la 2006 se impuso por 3-2.

Este miércoles se medirán ante la Selección Argentina Sub-17 que dirige Pablo Aimar en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Luego, el jueves, chocará con RiverPlate y el viernes cerrará la gira contra Defensa y Justicia en el predio La Capilla, en la localidad de Florencio Varela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico