Los diputados del FpV serán querellantes en la causa "Revelación"

Este viernes se realizó una audiencia en el superior Tribunal de Justicia, en Rawson, donde se aceptó el pedido de los diputados del Frente para la Victoria de ser querellantes en la causa denominada "Revelación". Cabe señalar que los legisladores ya son querellantes en "El Embrujo".

Este viernes se realizó una audiencia en Rawson, donde los diputados provinciales Blas Meza Evans, Gabriela Dufour y Alejandra Marcilla se presentaron como pretensos querellantes en la causa “Revelación”.

El abogado Arnaldo Barone se presentó en representación de los legisladores del Frente Para la Victoria. Además, asistieron representantes de la Fiscalía de Estado y la Oficina Anticorrupción. En la ocasión, no se presentaron representantes de la ONG Iniciativa Ciudadana por la Transparencia y contra la Corrupción en Chubut.

De parte de la Fiscalía se hicieron presentes en audiencia los funcionarios Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz.

Luego de las exposiciones y argumentos de los representantes, el juez Sergio Piñeda aceptó el pedido de los diputados, quienes quedaron constituidos como querellantes en la causa “Revelación”, al igual que en la denominada “El Embrujo”.

Previamente, el jueves, el diputado Blas Meza Evans había anticipado que buscarán ser aceptados como querella también la causa por la “Emergencia Climática”, pedido que se formalizó esta semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico