Los dos hombres rescatados del incendio permanecen con pronóstico reservado

El pasado domingo tres personas fallecieron al incendiarse una vivienda en el barrio Ceferino Namuncurá de Comodoro Rivadavia. Vecinos y policías lograron recatar a dos hombres, identificados como Marcos Acevedo y su hermano Walter, quienes permanecen con "pronóstico reservado" ya que presentan "más del 10 por ciento de quemaduras en sus cuerpos".

Ayer domingo se registró en Comodoro Rivadavia un incendio de grandes proporciones en una vivienda del barrio Ceferino Namuncurá, con el saldo de tres personas fallecidas. Mientras dos hombres se encuentran graves.

Desde la dirección del Hospital Regional, Miryám Monasterolo, indicó hoy lunes a El Patagónico que Marcos Acevedo (34) y Walter Acevedo (37), permanecen en el nosocomio local “con pronóstico reservado. Presentan más de un 10 por ciento de quemaduras en sus cuerpos”.

De acuerdo a la información recabada por este medio el siniestro se produjo en una casa de dos plantas de la calle Laferrere al 3.100. Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios. Mientras, la Policía Científica se encargó de los peritajes de rigor para determinar cómo se originó el incendio.

Los fallecidos son Oscar Uribe Acevedo, de 87 años, su esposa Luzvenia del Carmen Córdoba de 67 y su hija Jesica del Carmen Acevedo de 35 años. En tanto, dos hermanos de 34 y 37 años fueron rescatados por vecinos y por personal policial que se encontraba patrullando en la zona. Ambos permanecen internados en terapia intensiva.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico