Los equipos de Comodoro compartirán grupo con J.J. Moreno y Racing

Este jueves por la noche se conocieron las zonas del próximo Torneo Regional Amateur 2019. Jorge Newbery, Huracán, USMA y la CAI compartirán grupo con J.J. Moreno de Puerto Madryn y Racing de Trelew.

El Torneo Regional Amateur 2019 va tomando forma. Este jueves por la noche difundieron todas las zonas y los clubes de Comodoro Rivadavia ya conocieron a sus rivales. Newbery, Huracán, CAI y USMA compartirán grupo con J.J. Moreno de Madryn y Racing de Trelew.

Estrella Norte y Olimpia Juniors de Caleta Olivia se enfrentarán con Independiente de San Julián, San Lorenzo de Perito Moreno y Deseado Juniors, en uno de los grupos de Santa Cruz.

En la otra zona santacruceña se encuentra Camioneros (Río Grande), Victoria (Río Grande), Hispano (Río Gallegos), Boxing (Río Gallegos), Ferrocarril (Río Gallegos) y Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia).

Por último, Cruz del Sur de Bariloche, Pacífico (Neuquén), Rincón (Neuquén), La Amistad (Neuquén) y Maronese compartirán el grupo restante de la Región Patagónica.

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los playoff donde se enfrentarán en partidos ida y vuelta. El campeón de la zona patagónica ascenderá al Federal A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico