Los equipos del Regional ven más cerca la vuelta a los entrenamientos

Está la posibilidad de que arranquen la semana próxima. Referentes de la Liga de Fútbol se reunieron esta mañana con autoridades de Comodoro Deportes. Este jueves, ambas entidades harán lo propio con dirigentes de la CAI, Huracán y Newbery.

El gimnasio municipal 1 fue escenario de una importante reunión que mantuvieron Antonio Carrizo, Ariel Bordeira y Orlando Lamas –presidente, vice 1º y vice 2º de la Liga de Fútbol, respectivamente– junto al titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario de esa cartera municipal, Fernando Mateeff.

En el cónclave, que se desarrolló esta mañana y que se extendió durante algo más de una hora, se definió que este jueves a las 12 se llevará adelante una reunión con los clubes comodorenses que participan en el Torneo Regional Federal Amateur, con el objetivo de confirmar una fecha para el reinicio de los entrenamientos, de cara al certamen que arrancaría el 29 de noviembre.

Antonio Carrizo, presidente de la Liga, le comentó a El Patagónico: “En la reunión de este jueves a las 12 se van a formalizar los entrenamientos con los protocolos. Los clubes van a tener que hacer nuevos protocolos, tienen que ver cómo encararlos, si va a haber test o no, todas esas cuestiones. En esa reunión se van a definir lineamientos e inicio de entrenamientos”.

Si bien no se habló de una posible fecha para retomar las prácticas después de siete meses, Carrizo estima que será en lo inmediato. “No se está manejando fecha posible para regreso de los entrenamientos. Eso lo tienen que ver el Ente y el Comité de Crisis, pero creo que la semana que viene, con buena voluntad, ya empezarían a entrenar”, adelantó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico