"Los feriados complican la posibilidad de pago"

El ministro Tarrío dijo en Cadena Tiempo que están trabajando para que se deposite el miércoles, pero todavía no tiene la certeza.

“Estamos en pleno trabajo para poder dar una respuesta pero hoy no podemos confirmar el día de pago”, dijo este lunes el ministro de Economía de Chubut, Luis Tarrío, en relación al pago de sueldos en la Administración Pública.

Tarrío habló en el programa “A Tiempo”, que se emite por Cadena Tiempo y reconoció que “la situación es complicada, hemos tenido muchos egresos y estamos trabajando para liquidar los sueldos esta semana”, agregó.

“Hoy no puedo decir que el miércoles vamos a depositar, creo que sí, hay posibilidades, pero dependemos de muchas cosas como por ejemplo los feriados, que complican más la posibilidad de pago”, agregó.

Según el ministro de Economía, las dificultades son varias pero la caída de la recaudación es una de ellas: “La recaudación de la Provincia no viene creciendo y eso repercute en todo”.

LA LEGISLATURA

Tarrío admitió que la polémica con los diputados provinciales por el tema de las partidas que no habían sido reasignadas, que inclusive mereció duros términos del gobernador Mariano Arcioni contra los legisladores de la oposición, fue por una información errónea.

“Las partidas habían sido aprobadas el martes pasado pero varios funcionarios, entre ellos el gobernador y yo, teníamos la información incorrecta. Igualmente, lo de los palos en la rueda es cierto porque muchas veces hemos necesitado leyes que no las tuvimos”, dijo Tarrío en Cadena Tiempo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico