Los goles del empate entre la CAI y Huracán

Los goleadores de esta zona marcaron para sus respectivos equipos; Asencio lo hizo para el "Globo" y Covalschi para el "Azurro". Ambos tienen seis goles.

El conjunto de Marcelo Márquez, que volvió a la punta donde se encuentra Camioneros de Río Grande, abrió la cuenta a los 5m por intermedio de Jeremías Asencio, pero el "Azzurro" logró el empate tras una buena jugada colectiva que Vladimir Covalschi decoró con un remate alto.

De un error del arquero Mateo Graso y del oportunismo del delantero Jeremías Asencio llegó el primer gol de la tarde cuando iban apenas cinco minutos. De un centro débil al área chica, el 1 de la CAI dio un rebote inesperado y el goleador de la zona estaba justo ahí para puntearla y salir a gritarlo con su gente.

Sin embargo, de a poco la CAI comenzó a dominar la mitad del terreno y Contreras fue de menor a mayor. Sobre el cuarto de hora, el carrilero caletense cedió para Vargas que lo habilitó entre piernas y el juvenil llegó al fondo, levantó la cabeza y tiró el centro al segundo palo para el ingreso de Matías Delgado, que tuvo la sabiduría para darse cuenta que por el medio, Covalschi venía mejor perfilado y el radatilense la clavó arriba para poner el 1-1.

Comodoro de Primera realizó el resumen de este encuentro en el que se jugó el primer tiempo y en el segundo, comenzaron a verse ambos equipos cansados, sobre todo Huracán, ya que el plantel no realizó pretemporada antes de este torneo.

Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico