Los huesos del contenedor eran del María Auxiliadora

El domingo a las 21:30 tres vecinos de la calle Huergo al 600 hicieron entrega de una caja de cartón con la inscripción: "No tocar, uso tercer año terciario" que contenía al menos dos restos de un cráneo y varios huesos presuntamente humanos.

Los hombres decían haber estado revisando contenedores de basura y encontraron la caja en un cesto situado junto al colegio María Auxiliadora en calle Italia, entre Sarmiento y Huergo.

Personal de la Policía Científica secuestró los elementos y los puso a resguardo para ser analizados con carbono 14 y así determinar si se trataban de restos antiguos o no tanto.

Desde la Unidad Regional de Policía, el jefe Ricardo Cerda confirmó que desde la Seccional Primera se realizaron las averiguaciones pertinentes y las entrevistas en torno al hallazgo en el colegio María Auxiliadora y un profesor de dicho establecimiento confirmó que los mismos eran utilizados como elementos de estudio. Los restos en vez de ser incinerados fueron tirados a la basura, dijeron las fuentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico