Los operarios de SP panfletearon en la ruta

Un grupo de trabajadores de SP Argentina se manifestaron esta mañana en rutas 3 y 26. En el lugar entregaron panfletos explicativos a los automovilistas dando a conocer su situación.

Los trabajadores de SP Argentina se concentraron desde las primeras horas de este miércoles en rutas 3 y 26. "No fue un corte, sino una panfleteada" aclararon a El Patagónico.

Según describieron a este medio para ellos en estos momentos "la prioridad es la reubicación de todos los compañeros de SP Argentina" mientras que en Buenos Aires se llevan adelante gestiones con miembros del sindicato petrolero.

Asimismo aclararon que rechazan el acuerdo ofrecido sobre el cual se les pagaría el 70 por ciento de la deuda de salarios e indemnizaciones.

En la intersección de rutas se concentraron cerca de 80 trabajadores, quienes entregaron panfletos explicativos a los automovilistas. En el caso de no tener novedades favorables advirtieron que volverán a las rutas.

La semana anterior y por cinco días consecutivos los trabajadores de SP bloquearon el ingreso a los yacimientos paralizando totalmente la actividad petrolera.

Además del pedido de cancelación de sueldos e indemnizaciones, los obreros reclaman ser reincorporados a otras empresas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico