Los partidos de Gimnasia en la segunda fase del Super 20

Cuatro serán los encuentros del "Verde" en la segunda rueda del certamen de la Zona Sur 1 que continuará en los próximos días en Buenos Aires. Los rivales serán Peñarol, San Lorenzo, Ferro y Platense.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia dio a conocer en sus cuentas de redes sociales los partidos que deberá enfrentar este mes el plantel superior cuando dé comienzo en Buenos Aires la segunda fase de la Zona Sur 1 del Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.

En ese contexto, el equipo que dirige Martín Villagrán, arrancará la segunda ronda de este certamen el lunes 11 ante Peñarol de Mar del Plata.

Su segundo rival será al día siguiente San Lorenzo de Almagro a quien enfrentará en el televisado por TyCSports. Los partidos con el “Milrayitas” y ante el “Cuervo” se jugarán en el Polideportivo “Roberto Pando”.

El jueves 14, mientras tanto, se medirá con Ferro Carril Oeste en un partido que se disputará en el estadio Héctor Etchart de Caballito, mientras que el sábado 16, también en el mismo escenario de juego, se las verá con Platense.

Esos serán los cuatro partidos –todos previstos desde las 21- que deberá enfrentar Gimnasia y Esgrima en la segunda fase del Super 20, donde el objetivo será meterse en el Final 8, que se jugará del 21 al 24 de octubre en sede única.

El “Verde”, que se encuentra en Comodoro Rivadavia continuando con su preparación, cerró la primera fase con cuatro triunfos y solo una derrota. Le ganó sucesivamente a Hispano Americano de Río Gallegos, Argentino de Junín, Unión de Santa Fe, perdió con el invicto Boca Juniors, y luego se recuperó al vencer a Obras Sanitarias.

La Zona Sur 2, mientras tanto, se llevará a cabo en el AngelMalvicino de Unión, con Boca, Hispano, Obras y Argentinoquienes también buscarán encaminarse al Final 8.

Por el lado de la Norte, Santiago del Estero albergará a los encuentros de la Zona Norte 1 en el Estadio Ciudad, donde se cruzarán Quimsa, Atenas, Instituto, Olímpico y Riachuelo, mientras que el José Jorge Contte de Regatas será el anfitrión de la Zona Norte 2. Participarán el local, Oberá TC, San Martín, Comunicaciones y La Unión.

Al Final 8 se clasificarán los dos primeros de cada una de las cuatro zonas y se sortearán los cruces entre los mejores ubicados y los de la segunda colocación para definir los cuartos de final, con la salvedad de que no podrán cruzarse equipos provenientes de la misma zona. Todos los cruces de estos playoffs del Super 20, tanto cuartos como así también semifinales y final, serán a partido único. El campeón se clasificará automáticamente a la Liga Sudamericana.

tablita red.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico