Los precandidatos del Frente de Todos en contacto permanente

Juan Pablo Luque y Guillermo Almirón conversaron ayer sobre la contienda electoral que hoy los puso frente a frente. Este lunes volverían a reunirse en el Concejo. Tratando de ser mesurado en su optimismo, el viceintendente dijo que eventualmente invitará a su contrincante a sumarse a su campaña para octubre.

En declaraciones a radio Del Mar, Juan Pablo Luque deslizó su optimismo respecto de haber sido en estas PASO a intendente el precandidato más votado.

Destacando la importancia de haber llevado en su boleta a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, Luque dijo estar tranquilo, esperando los resultados del escrutinio provisorio.

No obstante, sostuvo ser “muy optimista”, elogiando el trabajo realizado en la previa por la militancia y los fiscales de su sector.

“No hubo ningún inconveniente”, acotó y luego confirmó que ayer mantuvo un diálogo con Guillermo Almirón, su adversario en la interna del Frente de Todos.

“Ayer lo llamé para desearle suerte; seguramente lo llamaré para felicitarlo por la elección que hizo, más allá del resultado final. Nos vamos a juntar porque a nivel provincial ya demostramos que se puede trabajar así; tenemos que sumar a los dirigentes más jóvenes, a la juventud que está con él. Hay mucho futuro en nuestro sector; hay un recambio generacional importante; es lo que viene, lo que buscamos, nos pone contentos la cantidad de cuadros políticos que hay para lo que viene”, apuntó Luque.

Finalmente, y más allá de si resulta ser el candidato a intendente del peronismo el próximo 27 de octubre, Luque concluyó que “hay un sector importante de la población que reconoce nuestro trabajo”.

Embed

EN EL CENTRO DE COMPUTOS

El viceintendente que busca ser el sucesor de Carlos Linares ingresó alrededor de las 19 al bunker de la calle Sarmiento al 1400, luego de haber pasado la jornada recorriendo escuelas.

En su entorno afirman que realizó una buena elección y que estaría en el turno de octubre.

Hizo declaraciones aún antes de subir al primer piso, donde se halla el centro de cómputos que coordina Israel Coen, actual secretario de Recaudación del municipio de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico