Los sorprendieron fumando marihuana y con pistola 9 mm

Personal del Comando Radioeléctrico que realizaba un patrullaje de rutina por la zona céntrica, divisó alrededor de las 8:20 de este martes un vehículo Chevrolet Astra de color dorado que se hallaba estacionado a solo una cuadra de la plazoleta del Gorosito, precisamente en la calle Hipólito Irigoyen, entre Eva Perón y Senador Almendra.

Los policías detectaron que el rodado tenía vidrios polarizados y otras características que coincidían con el que había estado involucrado en algunos hechos ilícitos, por lo cual descendieron de patrullero para inspeccionar si había ocupantes.

Efectivamente constataron la presencia de dos jóvenes y cuando el conductor bajó el vidrio, desde el habitáculo salió una densa humareda con el característico olor a marihuana y en su mano tenia encendido un cigarrillo armado de manera artesanal, habitualmente llamados porro.

Inmediatamente les ordenaron descender para ser identificados, verificándose que uno era menor de 17 años y el restante de 19.

Cuando se disipó el humo y se realizó la requisa del auto, se halló una pistola 9 milímetros con varias balas el cargador

También se requirió la presencia de efectivos de la División Narcotráfico quienes confirmaron que lo que estaban fumando era marihuana.

Ambos fueron esposados y trasladados a la Comisaría Seccional Primera, quedando detenido el mayor a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de turno, en tanto que el menor, luego de realizarse las actuaciones pertenecientes quedó en libertad previo citarse a sus progenitores

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico