Los talentosos que no pudieron triunfar con la selección

Llegaron a tres finales, las perdieron. Son estrellas en sus clubes, pero la Selección les pesó más que de costumbre. Se terminó un ciclo que quedará en la historia para algunos jugadores. El primero en confirmar su despedida fue Javier Mascherano.

No es fácil llegar al final. Tampoco es fácil llegar a una final. Pero estos jugadores lo hicieron tres veces en tres años. No ganaron ninguna, pero quedarán para siempre en el recuerdo.

Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Lucas Biglia y se les puede sumar el ausente (por lesión) Sergio Romero, son algunos de los nombres importantes que con la eliminación de la Selección frente a Francia cumplieron un ciclo.

De más está decir que Lionel Messi queda fuera de esta lista porque si él quisiera seguir jugando en la Selección, nadie se lo puede impedir.

Pero sin dudas la Selección necesita una renovación y lo primero que tiene que hacer es cambiar estos nombres. Sangre nueva que venga para poder construir lo que los que hoy se despiden hicieron.

Porque no hay que olvidar que son tres finales. Una del mundo, dos de Copa América. Torneos en los que no son fácil llegar a la definición y estos jugadores lo lograron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico