Lotería del Chubut aporta casi un millón de pesos para las Fiestas Populares 2019

El Instituto de Acción Social (IAS) - Lotería del Chubut, que preside Carlos Barbato, realiza un aporte de novecientos mil pesos destinados a solventar parte de los gastos que generan las Fiestas Populares 2019 en todo el territorio de la provincia.

Luego del lanzamiento del “Mapa de Fiestas Populares 2019”, Barbato comentó: “seguimos apoyando la iniciativa de las Fiestas Populares, con subsidios para la contratación de artistas locales que van a estar presentes en cada lugar”.

“Es un aporte de unos novecientos mil pesos que se va a distribuir entre los distintos municipios que los podrán destinar para la contratación de los artistas”, explicó Barbato.

Además, el Presidente del IAS indicó: “hay una decisión clara del gobernador Arcioni, de promover a los músicos locales recorriendo la provincia, es por eso que vimos la cantidad y calidad de artistas que tenemos y no podíamos no colaborar con ellos”.

A su vez, Barbato recordó: “hay muchos artistas locales a los cuales decidimos, ya hace un tiempo, darle un lugar en el Telebingo. En vez de pagar a músicos de otros lugares apostamos a los nuestros, dándoles un lugar para que puedan mostrar lo que hacen y también ganar algún dinero en sus actuaciones”.

El presidente de Lotería del Chubut también precisó: “por primera vez logramos consolidar un programa de Fiestas Populares y desde Lotería del Chubut siempre acompañamos, esta vez apoyando a los artistas locales que se presentarán en cada fiesta y además contando con el apoyo de Petrominera, Banco del Chubut y Patagonia Broker Seguros”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario