Lucas Gambarte venció en el Sprint

La actividad del viernes para el Top Race Series en Concepción del Uruguay se cerró con el sprint que dejó la victoria de Lucas Gambarte con el Ford el Ford Mondeo #113 del SDE Competición.

En las primeras vueltas del sprint del Top Race Series en Concepción del Uruguay se vieron grandes maniobras, donde Lucas Gambarte logró prevalecer sobre sus rivales. Hasta que ingresó el auto de seguridad por el despiste de Cristian Vallejo con el Mercedes-Benz #77 del IBBA Racing.

En el relanzamiento, el piloto de Junín con el Ford Mondeo #113 del SDE Competición consiguió sacar una mínima ventaja sobre Juan Daglio, quien lo presionó con el Toyota Corolla #10 del Pfening Competición.

Llegó la bandera a cuadros y Gambarte logró llevarse la victoria regresando a los primeros planos que le permitió sumar buenos puntos para el campeonato. Segundo terminó Juan Daglio a 1.171/1000 y tercero el líder del campeonato Diego Verriello con el Fiat Cronos #101 del Octanos Competición a 4.356/1000.

Cuarto fue Sami Mendaña con el Fiat Cronos #107 del Octanos Competición y quinto Martín Alessi #66 con el Toyota Corolla #66 del Fenix Racing Group.

Lucas Bohdanowicz (Pfening Competición), Leandro González (Aimar Motorsport), Emmanuel Pérez Bravo (Octanos Competición), Zamir (Octanos Competición) y Marcelo Chiappetta (JLS Motorsport – Corsi Sport) completaron los diez mejores.

La actividad para el Top Race Series continuará este sábado con la final a 25 minutos más una vuelta desde las 13:05 con Leandro González y el Toyota Corolla #11 del Aimar Motortsport largando en primera posición.

La carrera se podrá seguir en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 12:10 hs.

lucas1.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico