Luego de estar en shock, la madre del niño asesinado ampliará su declaración

La mujer violada y cuyo hijo de cuatro años fue asesinado el jueves cuando caminaban por una playa de Puerto Deseado, fue trasladada pasadas por médicos y autoridades judiciales al juzgado que investiga el caso para ampliar su declaración testimonial.

La mujer violada y cuyo hijo de 4 años fue asesinado el jueves cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fue trasladada pasadas las 11:00 por médicos y autoridades judiciales al juzgado que investiga el caso para ampliar su declaración testimonial, informaron fuentes judiciales.

Esto sucede luego de que en la jornada de ayer diera una parte de su testimonio ya que estaba en estado de shock por el abuso sexual sufrido y la muerte de su pequeño hijo. Según había detallado Celso, el esposo y padre del niño, la mujer en la jornada de ayer solo podía pedir por “su bebé”.

Previamente, la mujer que ayudó a la madre una hora y media después del macabro hecho agregó que la mujer había indicado "que el hijo mayor la acercó hasta un paraje que se llama Cavendish, muy rocoso, con paisaje hermoso y que a ella le gusta. El hijo la dejó para que se quede un rato mientras él trabajaba y la abordaron dos masculinos con un arma blanca, que la obligaron a mantener relaciones, es decir, la violaron”.

La víctima le contó que "mientras uno tenía al nene, el otro abusaba de ella con un arma. La metieron en una cueva. Dice que la golpearon para matarla, porque uno, según contó la señora, le comentaba al otro 'matala que nos vio' y ahí le dieron con una piedra en la cabeza y se llevaron al nene y su celular".

Finalmente, la primera testigo del brutal asesinato y abuso señaló "ha hecho un esfuerzo terrible esa mujer para buscar ayuda, sin calzado, en esa zona rocosa y de pinches donde es muy difícil caminar. Nos pedía por favor que busquemos al nene, que se habían llevado al nene".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico