Luis Brandoni pidió salir a la calle para apoyar a Macri

Desde España, el actor y militante de la Unión Cívica Radical, Luis Brandoni, hizo un video para convocar a una movilización para respaldar al presidente en las elecciones del 27 de octubre.

Luis Brandoni se convirtió en tendencia en las redes sociales (con mensajes de apoyo, críticas y memes), luego protagonizar un video para convocar a una marcha en apoyo a Mauricio Macri, de cara a los comicios del 27 de octubre.

En medio de la crisis económica que azota al país y tras la contundente derrota del oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, el actor de La odisea de los giles manifestó: "aquí estamos en Madrid, cumpliendo un compromiso asumido hace mucho meses, preocupados, pero no derrotados".

Embed

Queda mucho por hacer todavía por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país. De paso, recordemos el 1A, el 1 de abril del 2017 que también cayó el sábado. Para mostrar y mostrarnos que somos muchos, muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", arengó.

"Y prepararnos para la del 27 de octubre: fiscales en todas las mesas convencidos y seguros" afirmó. "perdimos la república muchas veces, otras vez. no. Abrazos y viva la patria, eh", concluyó al borde de las lágrimas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico