Luis Villegas: "ponemos nuestro máximo esfuerzo"

Luis Villegas, secretario adjunto del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que encabeza José Llugdar, puso en valor las metas que se traza la institución y el haber cumplido los objetivos de 2017, a la espera de un año que sea mejor que el recientemente finalizado en el plano laboral.

Luis Gustavo Villegas acompañó el viernes en el salón de usos múltiples de la sede central del gremio en Comodoro Rivadavia, el almuerzo de fin de año del que tomaron parte integrantes de la comisión directiva del sindicato, delegados, colaboradores y el personal estable de la entidad.

“Quiero mandar un abrazo grande y el saludo extensivo a todos los compañeros de las distintas provincias. Sabemos bien que no han sido año un año llevadero, pero como dice nuestro secretario general, acompañado por toda la comisión; tratamos de poner nuestro esfuerzo al máximo, y es un deseo que comencemos este nuevo año con más trabajo”, consignó el secretario adjunto.

Su mano derecha dentro de la Secretaría, la delegada Bárbara González, acompañó el saludo de Villegas dirigiéndose también a todos los trabajadores con el deseo de un excelente año 2018 y de que compartan así como lo han hecho en las fiestas reciente, cada momento en familia con todos sus seres queridos. “Ojalá este nuevo año sea mejor y nos mantenga unidos”, enfatizó.

Mientras, el secretario administrativo de Petroleros Jerárquicos, Carlos Omar Díaz, expresó su salutación “para todos los afiliados del sindicato y compañeros socios adherentes de la mutual jerárquica”.

Indicó: “hemos tenido un año duro, complicado, pero dentro de todo lo hemos podido sacar adelante con el esfuerzo de cada uno en todas las sedes, por eso les quiero desear un próspero año a ellos y a sus familias, y que este 2018 sea mejor”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico