Luque se interiorizó de las necesidades de Restinga Alí

"En tiempos de crisis, es fundamental tener un municipio fuerte y con capacidad de respuesta", señaló.

Como parte de su agenda diaria y en un contexto difícil por la pandemia del coronavirus, el intendente Juan Pablo Luque continúa recorriendo distintos barrios de la ciudad. Durante el fin de semana visitó la sede social de Restinga Alí para interiorizarse sobre las necesidades del sector y establecer un plan de trabajo integral que mejore la calidad de vida de la población. “El diálogo directo con el vecino nos permite dar respuestas rápidas y planificar nuestras políticas públicas”, aseguró.

Durante el recorrido, el jefe comunal manifestó: “en estos encuentros que articulamos con las asociaciones vecinales podemos escuchar los requerimientos de nuestros vecinos. En este caso –recordó-, teníamos una visita pendiente con Restinga Alí para poder evaluar el trabajo que vienen llevando adelante los distintos funcionarios municipales en el sector y ver el nivel de respuesta para poder avanzar con los proyectos”.

“En un momento difícil y de mucha prevención para frenar la llegada del coronavirus en la ciudad, es importante que los barrios comodorenses tengan un municipio fuerte y presente, con capacidad de respuesta ante las necesidades que nos plantean sus vecinalitas”, enfatizó.

Del mismo modo, Juan Pablo Luque reconoció: “esto no se podría lograr sin recursos económicos bien administrados y, para ello, también es fundamental el trabajo codo a codo entre el Estado municipal y sus ciudadanos a través de la figura de los dirigentes barriales”.

Mientras, la vecinalista de Restinga Alí, América Melión puso en valor la predisposición y atención del intendente y su equipo de gobierno “para ir monitoreando las cuestiones que se venían trabajando previo a la cuarentena y avanzar con los proyectos pendientes para nuestro barrio”, indicó.

En ese sentido, Melión manifestó: “recibimos con agrado la visita de Luque, hemos estado en contacto permanente con el gabinete municipal ya que venimos trabajando conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Humano en determinados casos de familias del barrio y en el tema sanitario también, con la colaboración de la Secretaría de Salud para que nuestra gente mayor o de riesgo pueda recibir las vacunas en sus domicilios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico