El frío no pudo opacar una fiesta por los barrios altos de Comodoro, donde el candidato a gobernador, Juan Pablo Luque, y la fórmula para la intendencia local, Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli, recorrieron las avenidas Rivadavia y Lisandro de la Torre, así como calles aledañas, con el acompañamiento de más de 800 vecinos y agrupaciones.
En ese marco, Luque agradeció “este momento que estamos viviendo; poder encontrarnos para caminar las calles de la ciudad con alegría, con esperanza, con un pueblo que está deseando tener un gobierno provincial con esta sensibilidad, con este trabajo que nos caracteriza”.
La referencia era a la gestión realizada como intendente de la ciudad, que lo mantuvo en una imagen positiva del 75% gracias a la realización de más de 500 obras. Esa capacidad de gestión es la que Luque pretende replicar en la provincia con un panorama totalmente distinto, ya que la provincia está endeudada y presenta muchas falencias, así como la necesidad de generar alternativas para volver a desarrollarla, además de garantizar las obligaciones básicas: educación, salud y seguridad.
“Este domingo tenemos que ir a romper las urnas, deseando en Comodoro que este proyecto continúe, con Othar y Maxi Sampaoli ganando las elecciones y que el pueblo de toda la provincia confíe en nuestra experiencia y nuestra capacidad porque entiendo que somos el único proyecto que tiene un equipo para sacar a la provincia adelante y defenderla”, aseguró.
Este jueves, Luque, Othar y Sampaoli cerrarán la campaña en la zona norte de Comodoro.
“Esto es lo que moviliza, es lo que somos nosotros, la gente identificada, contenta por cómo se transformó la ciudad y con confianza en que la vamos a seguir transformando”, acotó a su turno Macharashvili.