Macri admitió la derrota y felicitó a Alberto Fernández

El jefe de Estado contó que invitó al candidato del frente de Todos a desayunar este lunes para empezar a hablar de la transición.

Mauricio Macri habló en su búnker luego de conocer los números de las elecciones que favorecen a Alberto Fernández. El actual Presidente felicitó al candidato del Frente de Todos y afirmó que lo invitó a desayunar este lunes para hablar de la transición.

"Quiero felicitar a Alberto Fernández, acabo de hablar con él y lo invité a desayunar mañana a la Rosada por una transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos", dijo Macri.

El presidente designará al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, como sus delegados para la transición con el equipo de Alberto Fernández, que estará encabezado por Santiago Cafiero.

“Agradezco a todos los argentinos que apostaron al cambio y a los que no nos votaron, en mí siempre van a encontrar a alguien que quiere dialogo y respeto”, dijo el mandatario flanqueado por Miguel Ángel Pichetto con quien anticipó que seguirán trabajando en Juntos por el Cambio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico