Macri: "Alemania es una raza superior"

El ex presidente realizó una declaración poco agradable mientras hablaba de las selecciones de fútbol de Europa y de cómo están preparadas para el Mundial y en las redes sociales lo fusilaron por lo que podría ser un comentario racista.

Durante una entrevista en el canal Todo Noticias, Mauricio Macri habló con Joaquín Morales Solá y dio su visión en distintos temas en los que fue consultado por el periodista en una nueva entrevista exclusiva con el canal.

Pasado el momento de charlar de política, fue ahí en donde el líder de la oposición tocó el tema del fútbol y cometió un furcio al referirse a los jugadores alemanes.

“El fútbol está muy competitivo. Messi está muy enchufado, enfocado.Argentina está entre los cinco favoritos. Ganar un mundial es muy difícil”, comenzó diciendo el ex mandatario mientras daba su visión del deporte a pocos días de iniciar la Copa del Mundo.

Analizando a las selecciones más complicadas en el certamen, Macri desarrolló con polémica: “Portugal tiene muy buenos jugadores, Francia tiene muy buenos jugadores y es el último campeón. A Alemania nunca se la puede descartar, raza superior que juega hasta el final”.

Embed

Momentos después de sus dichos, las redes sociales extrajeron ese extracto de video, aprovecharon para liquidarlo y hasta fue comparado con el mismísimo Adolf Hitler en ese sentido de destacar a los alemanes como raza aria o superior a las demás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico