Macri borró a un opositor de la foto junto a la Selección de Básquet

De campaña en Bahía Blanca, el Presidente visitó a la Selección de Básquet junto a María Eugenia Vidal. Pero se cuidó de que el Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, candidato a la intendencia, quede fuera de las fotos y las gacetillas.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal pasaron por Bahía Blanca y aprovecharon para saludar a la Selección argentina de básquet que se prepara para el mundial de China. El presidente y la gobernadora bonaerense posaron junto al plantel y en la foto que difundió Presidencia recortaron a Federico Susbielles, presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y candidato del Frente de Todos a la intendencia de Bahía Blanca, según publica Página/12.

Susbielles es senador provincial y aspira a competir por la intendencia bahiense con Héctor Gay, actual jefe comunal por Cambiemos, quien también estuvo en la visita en el Dow Center, el complejo deportivo de la ciudad.

macri2.jpg

La CABB difundió en Twitter otra imagen, en la que sí se ve a Susbielles, reconocible por usar barba, junto al entrenador Sergio Hernández. La foto de Presidencia lo recortó y privilegió a Macri, Vidal, Gay, y el plantel que dirige Hernández.

"Recibimos la visita institucional del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal", dice el tuiteo de la Confederación. Susbielles estaba parado junto a Hernández.

Al contrario, Presidencia omitió a Susbielles, no solamente en la foto difundida, sino también en la gacetilla de prensa. "El Jefe de Estado y la Gobernadora fueron recibidos por el ex basquetbolista Juan Ignacio 'Pepe' Sánchez y luego recorrieron las instalaciones junto al secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente bahiense, Héctor Gay", dice el texto.

Susbielles se refirió al episodio en Twitter. “Participé del encuentro en mi carácter institucional de titular de la CABB. Era lo que correspondía. Evidentemente para Cambiemos las instituciones no importan tanto y me recortaron de la foto. Habla más de ellos que de mí”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico