"Macri no se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo"

El dirigente camionero, Hugo Moyano, criticó los tuits del presidente Mauricio Macri, en los que compara la gesta de San Martín con la posibilidad de revertir los resultados de las PASO. "Cada expresión lo hace más ridículo", consideró Moyano.

El sindicalista Hugo Moyano opinó este lunes sobre el hilo de Twitter que publicó el presidente Mauricio Macri, en el que reafirma su slogan de campaña "Si, se puede" con ejemplos como el cruce de San Martín a los Andes. "No se tiene que comparar con San Martín sino con el caballo. Cada expresión lo hace más ridículo", aseguró.

Moyano aseguró que el Presidente "no está en condiciones de llevar adelante el país" y señaló que "es absurdo que crea que puede revertir las elecciones con todo lo que hizo". "Él dejó al país en esta situación", sostuvo en una entrevista a la radio Futurock.

Además, el camionero dijo que el gobierno será recordado como "el peor" de toda la historia, porque recibió un país andando y lo llevó a la ruina.

Por otra parte, frente a la reunificación de la CGT y la CTA adelantó que no se ve a sí mismo conduciendo la Central única durante el próximo gobierno porque siente que ya está "grande".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico