Macri recibirá a la Selección Argentina de básquet

Luego de las críticas por el homenaje que realizó el Gobierno en la entrada de la Casa Rosada al seleccionado de básquet, el presidente Mauricio Macri recibirá a dos integrantes del plantel que se consagró como subcampeón en China.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el jefe de Estado recibirá al entrenador del elenco nacional, Sergio Hernández, al pivote Marcos Delía y al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles.

Allí mantendrá un diálogo con ellos, luego de haber obtenido la medalla de plata en el certamen que terminó con España como campeona. Antes del Mundial, el primer mandatario visitó al plantel en la concentración del Dow Center bahiense.

La Casa Rosada amaneció este lunes con un aro ubicado arriba de la fachada de la entrada principal y sorprendió tanto a los empleados como a los peatones y turistas que transitaron por la zona de Plaza de Mayo.

Las críticas apuntaron a que ese mismo día se cumplía un nuevo aniversario de "La Noche de los Lápices", jornada en la que un grupo de jóvenes de La Plata —de entre 16 y 18 años— que reclamaban por el boleto estudiantil secundario gratis fueron secuestrados y torturados durante la última dictadura cívico-militar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico