Macri suspendió el homenaje al ARA San Juan

En medio de los reclamos y dudas, sigue sin haber un homenaje oficial o mensaje de parte del Jefe de Estado para sobre lo que sucedió con la tripulación del submarino.

A 20 días de haber desaparecido, desde Casa Rosada siguen sin dar un mensaje claro. El presidente Mauricio Macri todavía no leyó un mensaje, que estaba previsto para el viernes pasado, en el que se esperaba que dé detalles sobre la situación de los 44 tripulantes del ARA San Juan.

Por el momento no habrá por el momento homenaje oficial que ayude a los familiares de los submarinistas a saber qué sucedió.

En Casa Rosada no saben qué hacer y, mientras Macri sigue dentro de su despacho o bien recluido junto a su familia en Olivos, el ministro Oscar Aguad intenta hacer acrobacia para no ser el primer fusible de Cambiemos ante el desastre.

"Esperamos el momento más apropiado", afirmaron desde Balcarce 50 al diario La Nación, que viene bancando este proyecto pero mostró pequeñas grietas en los últimos días con alguna que otra crítica al derrotero oficial.

Según el mismo medio, Aguad se reunió el viernes con los familiares de los marinos y él mismo le recomendó a Macri no salir a la luz pública en estas horas.

Por lo pronto, el duelo nacional también quedó aplazado, mientras el rescate ya se encuentra en otra fase.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico