Macri votó y afirmó que "se definen los próximo 30 años"

Al presentarse a votar, el presidente Mauricio Macri reiteró lo que ya dijo en campaña y al borde de la veda alertó que "los mercados esperan que sigamos en el mismo camino".

El presidente Mauricio Macri que busca su reelección votó este domingo a media mañana anticipando que esta elección “expresa mucho” para nuestro país, “hacia adentro y hacia afuera”.

Al presentarse a votar en la mesa 6608 de la Escuela N° 16 Wenceslao Posse, en Juncal 3131, en compañía de su esposa Juliana Awada, el primer mandatario expresó su esperanza porque se pueda “continuar con esta reforma y este cambio profundo”, y aclaró que “otros quieren otras cosas”.

Tras remarcar la importancia de esta elección, deslizó que “los mercados esperan que los argentinos sigamos en el mismo camino, el mundo espera eso”. Así las cosas, insistió en la importancia de esta elección, que “define los próximos 30 años”.

Asimismo, Macri reiteró lo que ya dijo en campaña y al borde de la veda alertó que “los mercados esperan que sigamos en el mismo camino”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico