Madre e hija lesionadas en un choque y vuelco urbano

Una mujer y su hija, menor de edad, resultaron heridas, aunque no de consideración, por el choque de dos autos y posterior vuelco de uno de ellos en la esquina de las calles Don Bosco y Presidente Perón, zona del barrio General Paz de esta ciudad.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se produjo minutos antes de las 9 de ayer y fue protagonizado por un flamante Renault Logan de color plateado, dominio AA496XM, que circulaba por la primera de las calles mencionadas, conducido por Sharon Céspedes, a quien acompañaba su hija menor de edad de nombre Vilca. Ambas fueron trasladadas al Hospital Zonal como consecuencia de los golpes que sufrieron.
El Renault iba a una velocidad poco recomendable en una zona urbana y luego de chocar contra la parte lateral derecha de un Chevrolet Astra guiado por Mario Mundet, perdió estabilidad y volcó quedando en posición invertida sobre el pavimento. En tanto, el conductor y único ocupante del Chevrolet Astra de color negro, dominio IJF 538, resultó ileso.
En el hecho tomó intervención personal policial de la Comisaría Seccional Primera e inspectores municipales de la Supervisión de Transito, procediéndose a cortar la circulación de otros vehículos para permitir el acceso de una ambulancia del Hospital Zonal y posteriormente el trabajo de personal de la División Accidentología Vial a fin de determinar responsabilidades.

JEEP ATROPELLA A UNA MUJER
En tanto, y en medio del fuerte temporal de viento que dificultaba sobremanera el desplazamiento de peatones, a media mañana de ayer un Jeep Cherokee, dominio NAZ 687, atropelló a una mujer de 65 años en la esquina semaforizada de la avenida San Martin y calle 9 de Julio de esta ciudad.
La misma fue identificada como Elba Toledo, quien alrededor de las 10:25 intentaba cruzar por la senda peatonal y fue embestida por el rodado que guiaba Alicia Mercedes Villarroel, de 33 años, la cual aseguró que ya se había encendido la luz verde del semáforo y avanzó en dirección sur, cuando repentinamente apareció la persona que embistió y cayó al pavimento.
Circunstanciales testigos dijeron que Villarroel no tomó ninguna precaución por los peatones que a duras penas podían avanzar en medio de las intensas ráfagas de viento e incluso uno de ellos le dijo que se apresuró en avanzar cuando el semáforo recién encendía la luz amarilla que antecede a la verde.
La vecina Elba Toledo sufrió fuertes golpes en el cuerpo y también acusó fractura en una de sus muñecas, siendo trasladada a la guardia del Hospital Zonal en una ambulancia del mismo nosocomio que llegó 15 minutos después de ocurrido el accidente.
Antes, fue asistida por particulares y luego llegaron policías de la Comisaria Seccional Primera e incluso personal de la Prefectura Naval que prestaron colaboración desviando a otros vehículos y posteriormente ayudaron a levantar la camilla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico