Madre e hija se llevaban mercadería sin pagar por más de $83.000

El intento de robo se registró esta mañana en un supermercado de Km. 4. Las mujeres guardaron los productos en un bolso y quisieron retirarse sin abonar la compra. Ambas fueron detenidas.

La empleada del servicio de policía adicional del comercio “Chango Más”, ubicado a la vera de la ruta nacional N°3, demoró a las clientas y dio intervención a sus pares de la comisaría Mosconi.

Eran las 9:50 cuando desde la seguridad privada del supermercado observaron a través de las cámaras de seguridad que ambas mujeres sustraían mercadería y la ocultaban en bolsos que llevaban consigo.

Madre e hija quisieron retirarse sin abonar y fueron interceptadas en la puerta de egreso del local.

Entre las dos mujeres habían escondido en sus bolsos 5 chocolates, un paquete de galletitas, un jabón, dos champús, un acondicionador, un desodorante, un queso rallado, una tapa de asado, roast beef y bife de chorizo envasados. El monto total fue de $83.701.30, se informó

El personal policial se llevó detenidas a las mujeres de 38 y 21 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico