10 may - 1:25 pm Policiales Aprovechó su salida transitoria para ir a un "banderazo" Se trata de un detenido del IPP que había sido autorizado a ir al domicilio de su madre en Madryn. Sin embargo, cuando lo fueron a buscar no estaba. Se había librado la orden de detención y este lunes se entregó.
01 may - 1:19 pm Deportes Deportivo Madryn volvió al triunfo En un vibrante partido, el elenco chubutense derrotó este sábado 3-2 a Chaco For Ever por la 13ª fecha del campeonato de ascenso de la Argentina.
24 abr - 12:44 pm Deportes Deportivo Madryn no pudo con San Martín de San Juan El equipo chubutense perdió como visitante 3-2 en el marco de la 12ª fecha de la Primera Nacional. Este domingo, Guillermo Brown recibirá a Maipú.
06 abr - 6:23 pm Regionales Intensa búsqueda de una avioneta Prefectura Naval se encuentra en la búsqueda de una aeronave brasilera que salió desde Santa Cruz y tenía que llegar hasta Puerto Madryn.
21 mar - 6:59 pm Policiales Prisión perpetua para femicida de Madryn Se trata de Daniel Cayetano de la Fuente, quien fue declarado culpable por el crimen de Mónica Fernández. La víctima del hecho, que sucedió en octubre de 2019, había sufrido la perforación del intestino delgado y estómago, y lesiones en el diafragma.
20 mar - 1:15 pm Deportes La Fede se recuperó al ganarle a Guillermo Brown de Madryn El equipo comodorense se impuso en Río Gallegos 75-72 y de ese modo sumó su tercera victoria en la Liga Federal. El próximo triangular se jugará del 8 al 10 de abril en Madryn.
11 feb - 8:44 am Regionales Murieron un hombre, su hermana y sus dos hijas en un choque frontal Sucedió en la noche de este jueves al sur de Puerto Madryn donde un auto chocó contra una camioneta en un tramo de doble mano de la ruta. Un hombre, sus dos hijas y una hermana murieron mientras que una quinta persona fue hospitalizada.
05 feb - 9:49 am Regionales Preso se hizo pasar por su guardia y estafó a un hombre El hecho ocurrió en Madryn y el delincuente involucrado es Lucas Miguel Entraigas (foto), de 23 años. Al recluso le allanaron este viernes el calabozo y encontraron el botín.
24 ene - 6:08 pm Policiales Robaron 60 plantas para uso medicinal La damnificada fue la presidenta de la Asociación Cannabis Terapéutico Puerto Madryn. Se llevaron genéticas que ya había sido preparadas para pacientes.
05 ene - 7:09 pm Regionales Uno de los saldos más tristes del incendio "Después del incendio queda muerte y más muerte", expresó el fotógrafo Maxi Jonas al describir el desolador panorama que dejó el voraz incendio que afectó los campos del norte de Puerto Madryn.