Malestar con un juez que no trabaja pero compite en Pesca

Se trata de Daniel Yangüela, de Puerto Madryn, quien no cumple con sus obligaciones desde que se inició la pandemia por ser considerado "paciente de riesgo".

Un juez que no va a trabajar por ser “paciente de riesgo” (debido a su edad) recibió un premio en un torneo de pesca. Se trata de Daniel Yangüela, magistrado de Puerto Madryn. Aunque hace casi un año que no concurre a Tribunales, hace dos fines de semana participó de las 20 horas de pesca “Don José Alberto Miñones”, que se disputó en Playa Paraná.

Según informa en su edición de este lunes Jornada, Yangüela obtuvo el primer puesto del certamen que fue organizado por el Club de Pesca “El Golfo” y contó con la participación de 84 parejas. La dupla que integró el magistrado portuario, que obtuvo el primer puesto en la categoría “Veteranos”, se llevó el premio de la Pieza Mayor con un Gallo de 3,655 kilos.

“La fotografía de Yangüela en el podio, levantando el trofeo sin barbijo, causó malestar en muchos sectores del Poder Judicial y en el propio Colegio de Jueces. Sucede que el magistrado no concurre a Tribunales desde hace casi un año alegando que es paciente de riesgo de Covid-19”, afirma el citado diario del valle.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico