Mañana inicia el Curso de Posgrado en Derecho Penal y Criminología

Este viernes a las 17:00 horas comenzará a dictarse en Comodoro Rivadavia el Curso de Posgrado "Actualización en Derecho Penal Contemporáneo y Criminología" que organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Las últimas inscripciones se recibirán hasta momentos antes del inicio de las exposiciones, en la Coordinación Académica Administrativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas. También se puede requerir información al Correo Electrónico: coordinacionfcjcomriv@gmail.com o al teléfono 0297-4559557.

Los Dres. Fernando Arnedo y Martín Montenovo son los Directores Generales del Curso de Posgrado que tendrá una duración de seis meses, distribuidos en dos Módulos de seis Unidades cada uno. El primer módulo estará referido a Dogmática Penal Actualizada, en tanto que el módulo 2 versará sobre Derecho Penal Contemporáneo y Criminología. La modalidad será presencial con clases quincenales y se cursará viernes y sábado y cada jornada tendrá una duración de cuatro horas. Durante el dictado del Curso habrá dos Clases Magistrales, los participantes deberán realizar Trabajos Prácticos sobre temas referidos a cada Módulo. También tendrán que presentar un Trabajo Final. Se otorgará Título Oficial de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Resolución Consejo Directivo FCJ N°132/17.

Los docentes son reconocidos juristas con una destacada trayectoria dentro del Derecho Penal, como los Dres. Fernando Arnedo, Benjamín Sal Llargues, José María Hernández y Rodrigo Codino. Los tres primeros disertarán sobre Dogmática Penal y Codino expondrá sobre Criminología.

Este viernes las clases se dictarán en el aula 212 y el sábado en el aula 11, y disertarán el Dr. Benjamín Sal Llargues, ex Juez del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires y Profesor Regular Adjunto del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad de Buenos Aires, y el Dr. José María Hernández, Defensor Adjunto de Casación de la Provincia de Buenos Aires y Profesor Adjunto de Derecho Penal I en la Universidad Nacional de La Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico