Mañana se realiza la muestra anual de talleres culturales

En el marco del cierre de talleres que se realizan en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia a lo largo del año, mañana se realizará la muestra de todo lo trabajado este 2017.

A partir de mañana continuarán llevandose adelante las muestras finales de los talleres culturales que se realizan durante todo el año en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia. La muestra final del taller de saxo será a las 16:00, mientras que el de danzas árabes está programado para las 18:00 y el de batería a las 20 horas y a las 22:00 percusión.

En tanto el sábado 2 arranca a las 14:00 teatro para niños, teclado a las 17:00, orquesta de guitarra 19:00 y a las 20:00 violín, chelo, charango y folclore de manera simultánea. Finalizando el 3 diciembre con teatro para adultos a las 20:00.

Es importante destacar que todas las muestras son libres y gratuitas y el público puede asistir a todas los cierres para así conocer las propuestas que lleva adelante la secretaría de cultura a través de la Dirección de Gestión cultural y poder acercase para recibir información sobre el próximo año y la inscripción del mismo .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico