Mancuso estaba en el auto con el que Tiago Palacios se accidentó

En las cámaras de seguridad se puede ver que los jugadores de Estudiantes Tiago Palacios y Eros Mancuso estaban juntos al momento del choque. El entorno del jugador niega que sea él.

El futbolista Tiago Palacios fue protagonista de un impresionante accidente que pudo haber terminado en una tragedia. El jugador de Estudiantes conducía a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando el lunes a la mañana perdió el control de su auto e impactó de lleno contra el surtidor de una estación de servicio. Este miércoles se conocieron las imágenes del episodio y se puede ver a Eros Mancuso bajar del vehículo.

El video del momento del impacto y los instantes posteriores se conoció hace pocas horas. Luego del choque con el surtidor en la estación de servicio, al menos cinco personas bajan del auto. Según las imágenes y las fotos que fueron posteadas en las redes sociales, del lado del acompañante se bajó una persona de contextura física similar a la de Eros Mancuso. Además, llevaba puesta la misma ropa con la que el lateral del Pincha fue fotografiado en un boliche de Capital Federal.

Luego de la fuerte colisión, todos los que acompañaban al jugador se bajaron de la camioneta y se dirigieron al shop del lugar. Uno de ellos, tenía remera negra, gorra marrón, un short verde con detalles blancos y una cinta en su mano derecha de color blanca. La misma vestimenta llevaba Mancuso en el boliche ubicado a seis cuadras del Obelisco porteño.

Una fuente cercana al club confirmó en off a 0221.com.ar que se trata del propio Eros Mancuso. Ante la consulta de este medio, el club Estudiantes de La Plata prefirió no hablar al respecto.

Al regreso de Santiago del Estero, el futbolista de Estudiantes Tiago Palacios fue protagonista de un choque en una estación de servicio de Retiro, donde con su camioneta se terminó incrustada en un surtidor. Sufrió traumatismos en ambas piernas y se negó a ser trasladado a un hospital cercano para ser mejor atendido.

Después de ser demorado por las autoridades policiales, fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo con 1,84 g/l en sangre, y producto de esto, quedó imputado por "lesiones culposas", dado que como consecuencia de su accionar, una mujer resultó herida.

El jugador de 23 años iba en una camioneta Jeep Compass que terminó estrellada contra un surtidor de la estación ubicada sobre Autopista Illia y el Paseo del Bajo. Luego del accidente el titular del SAME, Alberto Crescenti, amplió los detalles sobre el episodio ocurrido en las primeras horas de la mañana y confirmó que Palacios perdió el control e "impactó de frente contra un surtidor".

Tras el accidente, el futbolista quedó demorado por la Policía de la Ciudad, quienes luego lo sometieron a un examen de alcoholemia que le dio positivo. Por ello, pasó la noche detenido y recién fue liberado el martes.

Más allá de que se negó a declarar ante el fiscal, según le confirmaron a 0221.com.ar, el jugador quedó liberado, se reincorporó a Estudiantes y viajó a Bolivia para jugar este jueves desde las 21 por la Copa Libertadores en la altura de La Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico