Mandó a matar a sus padres y una amiga alertó a la policía

La joven de 17 años extrajo la plata de un cajero automático con la tarjeta de sus padres para contratar a los sicarios que tenían que asesinarlos. Quedó detenida luego de que una amiga alertara a la policía sobre el macabro plan.

Una joven de 17 años de la ciudad de Umatilla, en Florida, Estados Unidos, fue detenida por ordenar el asesinato de su madre y su padrastro. El crimen no se concretó porque una amiga de la adolescente delató el plan.

Alyssa Hatcher robó la tarjeta de débito a sus padres y sacó casi 1.400 dólares para contratar a dos sicarios que los mataran. Pero la historia no terminó en forma trágica casi de milagro. En un comienzo, Alyssa le había pagado a una compañera estudiantil de Tavares High School para que ayudara a contratar a alguien que cometiera el homicidio. Pero luego ésta se negó y fue quien terminó por delatarla ante la policía de Lake County, el 9 de septiembre.

Luego de ser detenida, Alyssa reconoció que había hecho los dos giros. La primera transacción, según la declaración jurada, se dividió en dos partes: 100 dólares para la cocaína, mientras que los 400 dólares restantes fueron entregados a la amiga.

Hatcher dijo que pagó 900 dólares a "un hombre negro" por el asesinato porque el primer "acto nunca se llevó a cabo". Según la policía, no está claro por qué la joven quería matar a su mamá y su padrastro, pero ambos presentaron cargos judiciales en contra de su hija.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico