Maradona se solidarizó con Victor Hugo Morales

El ex director técnico del seleccionado argentino se solidarizó con el periodista en su cuenta de facebook. ¡Mirá su mensaje!
En su cuenta de facebook, el más grande jugador de fútbol de la historia, se solidarizó con el periodista Victor Hugo Morales, quien en las últimas horas, recibió un allanamiento en su hogar.

Cabe recordar que el procedimiento judicial, ordenado por la Corte Suprema de Justicia, se concretó en el contexto de un juicio que la empresa Cablevisión le iniciara a Morales por haber puesto al aire en su programa "Desayuno", que se emitía por Canal 7, un tramo de la final entre Boca y el Real Madrid, disputada en Tokio en el año 2000, cuyos derechos de transmisión había comprado Cablevisión.

Embed

Castellano | Italiano | EnglishQuiero solidarizarme con uno de los tipos más transparentes que conocí en mi vida:...

Posted by Diego Maradona on Jueves, 16 de julio de 2015

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico