Maratea dijo que no es Batman y denunció persecución de Alberto Fernández

Santiago Maratea reapareció en las redes sociales, denunció que fue víctima de “una opereta de prensa” y fue muy crítico con los usuarios que exigen que aparezca para ayudar en tiempo de crisis.

El influencer Santiago Maratea reapareció mediáticamente con duras críticas a los usuarios que les exigen una participación activa en una serie de problemáticas a nivel social en medio de la crisis que atraviesa el país, como así también del accionar político en algunos temas específicos.

“Uno de los principales motivos por los cuales desaparecí un poco de las redes sociales y de los medios es porque la opereta mediática que hubo en contra mío el año pasado. Fue terrible. Me quemaron la cabeza”, argumentó.

Maratea, quien obtuvo reconocimiento por ser el impulsor de múltiples colectas con fines solidarios, criticó a las personas que le exigen soluciones a estas problemáticas. “No pueden saltar con cualquier problema que hay en el país a decir ‘¿dónde está Maratea?’ Si fuera el presidente, quizás, pero ni siquiera”, sentenció y explicó que “no es Batman”, sino que “un tipo con buenas intenciones y ciertos problemas de ansiedad”.

El influencer puntualizó que los usuarios no solamente pueden exigirle a él para que haga todo, “sino que se lo podrías exigir a otra persona” y que le podrían plantear un caso así a algún artista que “tiene un montón de llegada, una gran comunidad y un montón de herramientas para generar un impacto positivo”.

“PERSECUCION” Y DESAPARICION MEDIATICA

Maratea aseguró que fue víctima de una “opereta mediática e institucional” por parte del gobierno anterior, porque en la misma semana le “llegó una intimación de AFIP, AGIP, IGJ y una denuncia penal en Comodoro Py”.

En una de las últimas colectas que realizó fue para colaborar con los incendios forestales en la provincia de Corrientes, y recordó que en ese momento tuvo que bancar muchas quejas de personas que decían que lo que estaba haciendo “era antipolítica, porque de eso tenía que encargarse el Estado”.

“Cuando se prendía fuego todo Corrientes, Alberto Fernández estaba atajando penales en la playa. (...) ¿Alguien le exigió algo Alberto? No. ‘Uh, qué bueno un presidente que ataja penales’. Chicos, pero para eso llamemos al Dibu Martínez para que sea presidente”, enfatizó.

Entre las historias de Instagram, Maratea defendió al colectivo feminista que suele ser atacado constantemente en la opinión pública y comparó las exigencias de su caso por las que desapareció de las redes.

“Vieron que de repente muere un oso polar, hay un huracán o la guerra de Ucrania y hay gente que salta y dice ‘¿dónde están las feministas ahora?’. Tampoco las feministas son las chicas superpoderosas. Conmigo lo mismo”, argumentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico